IMDEX Limited

Our Product Brands | |

ENCUESTA TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENCUESTA DE CLIENTES IMDEX LTD Y AFILIADOS Y SORTEO DE PREMIOS ASOCIADOS (CONCURSO) - TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. IMDEX LIMITED (ACN 008 947 813) de 216 Balcatta Road, Balcatta Australia Occidental) y sus afiliados (IMDEX) están realizando una encuesta entre los clientes actuales de sus productos HUB-IQ, REFLEX HUB, Survey-IQ y aiSIRIS (Encuesta).
  2. Al participar en la Encuesta, los participantes aceptan someterse a estos términos y condiciones. La información sobre la elegibilidad para participar en el sorteo y sobre los premios forma parte de estos términos y condiciones. Las participaciones deben cumplir con estos términos y condiciones para ser válidas.
  3. Para ponerse en contacto con IMDEX en relación con la Encuesta o el sorteo, envíe un correo electrónico a [email protected]

Periodo del concurso

  1. El Concurso comienza a las 12:01AM GMT+8 del 13 de julio de 2022 y termina a las 23:59PM GMT+8 del 5 de agosto de 2022 (Periodo del Concurso).

Requisitos para participar

  1. La participación está abierta a los clientes actuales de IMDEX, mayores de 18 años (Participantes Elegibles).
  2. Los directores, gerentes, empleados, contratistas y sus familiares inmediatos de IMDEX no pueden participar.

Cómo participar

  1. Para participar, los Participantes Elegibles deben, durante el Período del Concurso, responder a todas las preguntas planteadas por IMDEX como parte de la Encuesta, ya sea en línea o por teléfono, y dar su consentimiento para la presentación de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad de IMDEX y las cláusulas 27 a 29 de estos términos y condiciones. Se aplica un límite de una participación por persona. La participación en el Concurso es gratuita.

Premios

  1. Hay cinco (5) premios, cada uno de los cuales es un cupón de regalo por valor de 200 dólares australianos (Premios). El valor total de los Premios es de 1.000 AUD. Cada cupón de Premio es válido hasta la fecha de caducidad especificada en el cupón de regalo o hasta que el proveedor del cupón de regalo indique lo contrario. El cupón de regalo no es transferible ni canjeable por dinero. IMDEX no se hará responsable de ningún cupón de regalo que se pierda o sea robado.
  2. El Premio está sujeto a los términos y condiciones del proveedor del cupón de regalo.
  3. Todos los impuestos, que puedan ser pagados como consecuencia de la recepción del Premio, son responsabilidad exclusiva de los Ganadores.
  4. IMDEX no se responsabiliza de ninguna pérdida, daño o lesión sufrida (incluso si es causada por negligencia) como resultado de la aceptación y/o uso de los Premios por parte de los Ganadores, excepto por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por la ley.
  5. IMDEX no es responsable de ninguna pérdida, daño o lesión sufrida por cualquier Ganador como consecuencia de, o en relación con el Premio o la conducta del proveedor de los cupones de regalo.

Fecha y hora del sorteo

  1. Todas las participaciones válidas serán incluidas en el sorteo.
  2. El sorteo tendrá lugar a las 09:00 horas GMT+8 del 31 de agosto de 2022 en Suite 1, Level 2, 658 Newcastle St, Leederville Australia Occidental (Fecha del Sorteo), y consistirá en una selección al azar del conjunto de Participantes Elegibles por parte de un tercero independiente.
  3. Los cinco (5) primeros participantes válidos sorteados serán los ganadores de los Premios (Ganadores).
  4. El Premio se anunciará y distribuirá de conformidad con la cláusula 18. Para ganar el premio no es necesario estar presente en el sorteo.

Entrega de los premios

  1. Los Premios se enviarán a los Ganadores en un plazo de 28 días después de la Fecha del Sorteo.
  2. Los Ganadores serán notificados sobre cómo se entregará el premio (o podrán recogerlo) dentro de los 14 días siguientes a la Fecha del Sorteo.

Sustitución de premios

  1. En caso de que el Premio (o cualquier parte del mismo) no esté disponible por razones ajenas a IMDEX, ésta podrá sustituirlo por un premio de igual valor.

Notificación y publicación del Ganador

  1. Los Ganadores serán notificados dentro de los 14 días siguientes a la Fecha del Sorteo del Premio.
  2. Los Ganadores serán notificados por escrito por correo electrónico o por SMS a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono facilitados en el momento de la inscripción.

Premios no reclamados

  1. Todos los Premios se distribuirán durante o después del cierre del Concurso.
  2. IMDEX hará esfuerzos razonables para identificar y localizar a los Ganadores de los Premios.
  3. Si alguno de los Premios no ha sido reclamado dentro de los tres (3) meses posteriores a la Fecha de Sorteo, se realizará un sorteo de premios no reclamados a las 09:00AM GMT+8 del 5 de diciembre de 2022 en Suite 1, Level 2, 658 Newcastle St, Leederville Australia Occidental (Sorteo de Premios No Reclamados).
  4. Los ganadores del Sorteo de Premios No Reclamados serán notificados de la misma manera que se establece en las cláusulas 20 y 21.
  5. IMDEX no asume ninguna responsabilidad por la falta de recepción de una entrada o por la información inexacta o por cualquier pérdida, daño o perjuicio como resultado de problemas técnicos o de telecomunicaciones, incluidas las violaciones de seguridad. Si surgen tales problemas, IMDEX puede modificar, cancelar, terminar o suspender el Concurso.

Uso de la información personal del Participante Elegible

  1. La información personal, incluidos el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del Participante Elegible, será recopilada y utilizada por IMDEX con el fin de llevar a cabo el presente Concurso (Propósito).
  2. Al participar en el presente Concurso, los Participantes Elegibles consienten el uso de su información personal para el Propósito, y de conformidad con la Política de Privacidad de IMDEX / IMDEX Limited.
  3. Los Participantes Elegibles pueden acceder, cambiar o actualizar su información personal enviando un correo electrónico a IMDEX en [email protected] La copia de la política de privacidad de IMDEX está disponible en la Política de Privacidad de IMDEX / IMDEX Limited. La política de privacidad contiene información adicional sobre cómo las personas pueden acceder o corregir la información personal o presentar una queja relacionada con la privacidad.

Términos y condiciones generales

  1. El sorteo es definitivo y vinculante y no se mantendrá ninguna correspondencia. IMDEX no acepta ninguna responsabilidad por entradas tardías, pérdidas o mal dirigidas u otras comunicaciones. Las participaciones se considerarán nulas si son ilegítimas, falsificadas, manipuladas o alteradas de alguna manera.
  2. Si los datos de contacto de un Participante Elegible cambian durante el Período del Concurso, es responsabilidad del Participante Elegible notificar a IMDEX.
  3. IMDEX se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que presente una inscripción que no esté de conformidad con estos términos y condiciones, o que esté involucrada de alguna manera en la interferencia o manipulación de la conducta de este Concurso, que haya violado cualquiera de estos términos y condiciones, o que haya participado en cualquier conducta ilegal o impropia calculada para poner en peligro el desarrollo justo y adecuado del Concurso.
  4. Los Ganadores pueden tener derechos en virtud de la legislación que no pueden ser excluidos, restringidos o modificados por IMDEX. Estos términos y condiciones no excluyen, restringen o limitan esos derechos legales de ninguna manera. Sin embargo, en la medida en que esté permitido hacerlo, IMDEX (incluidos sus funcionarios, empleados y agentes) excluye toda responsabilidad, ya sea que surja por agravio (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa la negligencia), contrato o de otra manera, por cualquier lesión personal o cualquier otra pérdida o daño (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa la pérdida de oportunidad o pérdida de beneficios) ya sea directa, indirecta, especial o consecuente, que surja de cualquier manera del Concurso, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa:
  • cualquier dificultad técnica o mal funcionamiento del equipo (esté o no bajo el control de IMDEX);
  • cualquier robo, acceso no autorizado o interferencia de terceros;
  • cualquier entrada que se retrase, se pierda, se altere, se dañe o se envíe de forma errónea (ya sea o no después de su recepción por parte de IMDEX) debido a cualquier razón más allá del control razonable de IMDEX;
  • cualquier implicación tributaria; o
  • con respecto al Premio o al uso del mismo.
  1. Si por cualquier motivo ajeno al control razonable de IMDEX este Concurso no pudiera desarrollarse según lo previsto, IMDEX se reserva el derecho, a su entera discreción, de tomar cualquier medida que esté a su alcance, y de cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso, a menos que hacerlo esté prohibido por la ley.
  2. IMDEX se reserva el derecho a cancelar, terminar, modificar o suspender el Concurso o a enmendar estos términos y condiciones.
  3. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes vigentes en Australia Occidental.